Muchas bendiciones en el nombre del Señor!!!
Desde este año 2010 comence a escribir y publicar regularmente porciones de su Palabra (LA BIBLIA) como alimento para nuestra vida, y adaptarlas a nuestro quehacer, a nuestras situaciones que nos pasan todos los días; algunas de ellas tomadas de otras páginas, otras recibidas por correo electrónico, otras producto de reflexión y dirección de nuestro Señor.
Al principio estás ‘porciones’ fueron difundidas a través del correo electrónico, pero después de un tiempo pusimos en marcha está nueva etapa a través de nuestra propia página web. En sus manos nos encomendamos, para que seamos un simple instrumento de su voluntad, y que sea Él quien dirija cada palabra, cada pensamiento, cada momento y que cubra con su poder la vida de todos los que leamos esta página.
Este es el propósito de esta página llamada Angeles Cristrianosque nos ayudará a recordar lo que en verdad tiene valor y que hará que cada día, cada semana sea especial y de provecho, para nuestras vidas.
“JESUS, respondiéndole, dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios”. Lucas 4:4
“Por que la Palabra de Dios es viva y eficáz, y más cortante que toda espada de dos filos (la espada de dos filos tiene el siguiente fin: un filo rompe el tejido cuando se introduce y el otro filo rompe cuanto se saca); y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada (como tu y como yo) que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta..” Hebreos 4:12 – 13.
Si conoces alguien que debería leer está página, puedes enviarme un correo frases o citas y lo incluiremos en el contenido. Los requisitos son muy simples: deben ser personas comunes y corrientes, tener todo tipo de necesidades, cometer errores, y estar dispuestos a ser sinceros consigo mismos.
Esperamos que está página y su contenido sea de gran bendición en sus vidas, así como se que será en las nuestras, y que juntos crezcamos en sabiduría y conocimiento de nuestro Dios, y caminemos unidos al propósito que Él tiene en nuestras vidas.
Dios les bendiga grandemente!!!
Edwin Geovani Vasquez