¡¡Entre bostezo y bostezo, decido que hacer hoy!!. ¡¡Que pereza levantarme!!… que pereza y que sueño tengo… mañana lo hago, hoy no… hoy descanso!!.. No es que haya pasado una mala noche, sino que me da pereza todo. No quiero hacer nada, es más nunca quiero hacer nada, porque no quiero esforzarme… creo que soy alérgico(a) trabajo… pero eso sí, si me gusta recibir…
Caminar por la acera de la vida con sueño, no es vivir, es vegetar y no vas a ningún lado. Para alcanzar las metas que tienes en mente, es necesario trabajar y esforzarse. Hay que darlo todo y sí es permitido descansar, renovar las fuerzas para seguir adelante.
Si estás leyendo este mensaje y has creído que Dios bendice al vago, pues estás muy equivocado, porque Dios no trabaja con personas que ponen en peligro sus obras. El Señor nunca llamará a los vagos y a los que no se esfuerzan, Él llama a los que están trabajando…
“Perezoso, ¿hasta cuando has de dormir? ¿cuándo te levantarás de tu sueño? un poco de sueño, un poco de dormitar y cruzar por un poco las manos para reposo; así vendrá tu necesidad como caminante y tu pobreza como hombre armado….” Proverbios 6:9-11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario